La Fundación General de la UCLM presenta la iniciativa CLMsostenible

La Confederación de Empresarios de Castilla-La Mancha (CECAM) organizó en el día de ayer las jornadas “Oportunidades y beneficios de la economía circular” organizadas por CECAM y que persigue dar a conocer las oportunidades que ofrece la economía circular a empresas y sociedad en general. Dentro del programa, el director de la Fundación General de la UCLM, D. Eliseo Cuadrao, presentó Castilla-La Mancha Sostenible (https://www.clmsostenible.es), una iniciativa impulsada por la Fundación con el apoyo del Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social, CECAM, y la UCLM y su International Business School. La plataforma ofrece, desde una óptica regional, información relevante sobre economía circular, consumo, economía social y responsabilidad social. Dentro de cada una de las áreas se pueden consultar noticias, herramientas relacionadas, legislación relacionada y un completo directorio de organizaciones.

También pone a disposición del visitante la opción de suscribirse al newsletter periódico con la información más destacada de los contenidos aparecidos en la web.

Más información en: https://www.clmsostenible.es

Correo de contacto: [email protected]