La Asociación de Antiguos Alumnos de la UCLM

Querido amigo/a:

Me dirijo a ti, como antiguo alumno de nuestra Universidad, para informarte del programa de Amigos y Antiguos Alumnos, una iniciativa que nació hace ya más de un año con vocación de facilitar y fomentar los vínculos entre vosotros y la institución.

Es mucho lo que la Universidad puede seguir ofreciente y también mucho lo que tú puedes seguir aportando a la misma, por lo que considero que ese vínculo que nos unió durante tus años como estudiante no debe concluir al término de esta etapa, dado que quien es universitario lo es para toda la vida.

Ese espíritu de continuidad y de relación permanente es el que queremos seguir cultivando a través de este proyecto, al que te animo a sumarte para que la Universidad continúe siendo una referencia a lo largo de tu carrera profesional y tú nuestro mejor embajador allí donde desempeñes tu labor.

Si te decides a formar parte de este programa disfrutarás de una serie de servicios similares a los que actualmente ofrecemos a nuestros alumnos, como encuentros, actividades culturales, servicios de biblioteca, acceso a las instalaciones deportivas, tarifas especiales en comercios o descuentos en formación continua, cuestión esta última que puede resultar de gran interés ya que no hay que obviar que en la sociedad actual es preciso desarrollar el aprendizaje a lo largo de toda la vida.

Con tu implicación, la Universidad podrá contar con uno de los valores más preciados: la experiencia y la sabiduría que aportan los años, y que estoy convencido servirá de apoyo a los actuales estudiantes y contribuirá al desarrollo de esta institución y, por ende, de la sociedad.

Por todo ello, te invito a regresar a nuestra Universidad, tu Universidad, la de Castilla-La Mancha, a tomarle el pulso y a reencontrarte con antiguos compañeros. Anímate a ser alumno hoy y siempre.

Miguel Ángel Collado
Rector de la Universidad de Castilla-La Mancha

Más información en: https://fundaciongeneraluclm.es/otros-programas/antiguos-alumnos/

marzo, 2024