Perfil del Contratante

La Fundación General de la Universidad de Castilla La Mancha, pese a ser una entidad de derecho privado, se califica como poder adjudicador, por cumplirse los requisitos del artículo 3.3 del Real Decreto Legislativo 3/2011 de 14 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Contratos del Sector Público, TRLCSP, que otorga tal condición a toda entidad con personalidad jurídica propia que haya sido creada específicamente para satisfacer necesidades de interés general, siempre que una o varias administraciones financien mayoritariamente su actividad, controlen su gestión, o nombren a más de la mitad de los miembros de su órgano de administración, en este caso, el Patronato.

En cumplimiento de lo dispuesto en la citada norma, y con el fin de asegurar los principios de transparencia, confidencialidad, igualdad, no discriminación, publicidad, concurrencia competitiva y por tanto acceso público a la información relativa a la actividad contractual de la Fundación General de la Universidad de Castilla la Mancha, se habilita el presente perfil del contratante, que pretende ser una vía de acceso clara y sencilla para los usuarios interesados en concurrir en los procedimientos contractuales.

LICITACIONES

En estos momentos no existen licitaciones en curso

Servicio de limpieza. Expediente: FG0022022

Servicio de limpieza para el Colegio Mayor Gregorio Marañón de la Fundación General de la Universidad de Castilla La Mancha

Servicio de limpieza. Expediente: FG0012022

Servicio de limpieza. Expediente FG0032018.

Servicio de gestión de nóminas. Expediente FG0012018.

Servicio de gestión de nóminas y asesoramiento y gestión fiscal para la Fundación General de la Universidad de Castilla La Mancha

Servicio de limpieza. Expediente FG0022018.