Inscripción Intensivo de Verano (ESTO)

• Datos personales

• Formato de fecha:MM barra DD barra AAAA
  • Datos académicos

• ALOJAMIENTO / ACCOMODATION

Nota informativa: La opción predeterminada es la de habitación doble de uso compartido. Puede escoger la modalidad de habitación individual pagando un suplemento. En el caso de elegir la modalidad Familia, deberá contactar con nosotros a través del correo [email protected] para confirmar la disponibilidad de habitaciones.
  • SE MATRICULA DE / REGISTRATION FOR :

CURSO BÁSICO Obligatorio. 875 € -. (Académico+Cultural+Seguro médico+Servicios) / Compulsory.- Basic course (Academic and cultural programme + medical insurance + services)
  • DOCUMENTACIÓN A APORTAR/ DOCUMENTATION NEEDED

• MÉTODO DE PAGO QUE UTILIZARÁ / PAYMENT :

• LEER ATENTAMENTE ANTES DE ENVIAR.

• CÓDIGO DE CONDUCTA DEL ALUMNO

• POLÍTICAS DE PAGOS Y CANCELACIONES

• COMPROMISO DE VERACIDAD

• PROTECCIÓN DE DATOS / DATA PROTECTION

“Sus datos personales serán tratados por la Fundación General de la Universidad de Castilla-La Mancha en calidad de responsables del tratamiento, con la finalidad de gestionar su registro en el servicio / enviarle noticias y comunicaciones en relación con el servicio. La base de legitimación del tratamiento es el consentimiento. Los datos recogidos se podrán ceder al Instituto Cervantes y al Ministerio de Educación Cultura y Deporte de España. No se cederán datos a otros terceros salvo obligación legal. Los derechos que tiene reconocidos son acceso, rectificación, supresión, oposición, así como otros derechos desarrollados en información adicional. Puede ampliar esta información en el siguiente link (http://fundaciongeneraluclm.es/aviso-legal/). Si no desea recibir más información institucional puede remitir un correo electrónico a [email protected] ” .

septiembre, 2019

Filtrar eventos