Presentación

Gestión de congresos

Presentación

En la Fundación General de la Universidad de Castilla La Mancha (FGUCLM) creemos en la capacidad de los congresos, seminarios, conferencias, foros, jornadas técnicas….como instrumento de difusión de la ciencia, el conocimiento y la investigación y su contribución en el progreso de la sociedad.

Por ello nos hemos especializado en dar soporte a la organización de este tipo de actividades de ámbito tanto nacional como internacional, que benefician a la comunidad universitaria, las instituciones y el tejido empresarial y que fomentan tanto la interacción entre estos colectivos, como la generación de conocimiento científico y su transferencia a la sociedad.

La organización de todo evento requiere personal, medios materiales y dedicación. El adecuado funcionamiento de estos tres elementos hará que la jornada, seminario, congreso y, en general, cualquier evento, se convierta en un éxito.

Cómo funciona

Pueden contactar con el Departamento de Gestión de Congresos por teléfono (+34926295402) o email ([email protected])

A partir de ese primer contacto nos reuniremos con el comité organizador para conocer la actividad o evento que quieren organizar y determinar todo aquello que requieran de nosotros e identificar sus necesidades. Es una primera reunión sin compromiso, aunque sí de información en detalle de todo lo que el Departamento de Gestión de Congresos puede ofrecerles. Sin duda, en nuestro ánimo está siempre facilitar la organización y gestión del congreso ofreciendo un servicio de calidad mediante una gestión eficaz y una atención personalizada que permitan asegurar un resultado satisfactorio.

marzo, 2024