Abierta convocatoria de selección de un contrato de apoyo administrativo para el Colegio Mayor Gregorio Marañón de Toledo

Hasta el próximo día 22 de julio la Fundación General de la Universidad de Castilla la Mancha mantendrá abierto el periodo de inscripciones del proceso de selección de un contrato de apoyo administrativo para el Colegio Mayor Gregorio Marañón de Toledo.

Las personas interesadas en participar en el proceso de selección deben cumplir con lo expuesto en las bases de la convocatoria.

Los requisitos mínimos y méritos baremables son los siguientes:

Requisitos mínimos: Podrán presentarse a esta convocatoria:

  • Formación Profesional Grado superior Administrativo
  • Conocimientos medios de ofimática general: Word, Excel, Access, Publisher, Power Point y Outlook.
  • Manejo de redes sociales (Facebook, Instagram…)
  • Nivel medio de inglés, mínimo B1
  • Residencia en Toledo

Se excluirán las solicitudes que no cumplan alguno de estos requisitos.

Para la inscripción es totalmente necesario el cumplimiento de los requisitos expuestos en las bases. Puede ver la convocatoria en en TABLÓN DE ANUNCIOS (link).

o descargar

Descargar (PDF, 570KB)

.

Agenda

marzo, 2019

Filtrar eventos

No hay eventos

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies
X